www.cronicamadrid.com
`Willy Fog´ Carmona presenta su biografía autorizada `Todo por Madrid´

`Willy Fog´ Carmona presenta su biografía autorizada `Todo por Madrid´

jueves 16 de noviembre de 2017, 11:24h
El libro relata, entre otras cosas, cómo el concejal socialista con 17 años convivió en el Ulster con miembros del IRA o cómo con 23 entrevistó en el desierto a Gadafi. Además de sus viajes y reportajes con el Frente Polisario, sus encuentros con los islamistas de Argelia

El expresidente de la Comunidad de Madrid, Joaquín Leguina, presentará este jueves la biografía del edil socialita en el Ayuntamiento de Madrid Antonio Miguel Carmona, 'Todo por Madrid', escrita por Nico Ferrando.

La presentación tendrá lugar en la Imprenta Municipal de la capital, en la calle Concepción Jerónima 15. El libro será distribuido por la editorial Temporae.

"Es para mí un orgullo que alguien cuente los viajes que hice, aquello que humildemente escribí, las personas que conocí", ha señalado Carmona sobre el libro.

El autor descubre a un Antonio Miguel Carmona desconocido por parte de muchos. El prólogo ha sido escrito por Esteban Ibarra, y contará con las aportaciones de escritores como José Alberto de Cuenca o periodistas como Carmelo Encinas.

En el libro se relatará cómo Carmona con 17 años convivió en el Ulster con miembros del IRA o cómo con 23 entrevistó en el desierto al Coronel Gadafi --entrevista publicada en el diario Ya--. Sus viajes y reportajes con el Frente Polisario, sus encuentros con los islamistas de Argelia.

También habrá cabida para sus denuncias, derivadas de sus viajes a Lesbos y a Haití, a Mozambique y a Sudamérica. Su estancia en Berlín cuando fue testigo presencial de la caída del Muro de Berlín.

NUEVA SOCIALDEMOCRACIA

Asimismo, habrá espacio para la política, porque se relata su reciente propuesta de nueva socialdemocracia. La labor parlamentaria y la defensa de la singularidad y su propuesta de abolición de la pobreza.

Ferrando cuenta cómo llegó a ser el político madrileño mejor valorado en febrero de 2015. Cómo se fraguó su candidatura a alcalde de Madrid, cómo obtuvo el mejor resultado para el PSOE de las cuatro grandes capitales "en plena crisis de los socialistas".

Un libro que revela en primicia sus conversaciones con Esperanza Aguirre y cómo se negó a ser alcalde de Madrid. Revela también las presiones que sufrió Carmona por sectores empresariales y políticos.
Es un libro de Economía donde se relatan sus propuestas económicas, su experiencia de 30 años como profesor de Economía, sus alumnos, su paso por diferentes universidades, el Premio Internacional Carlos V, su libro 'Economía e innovación'.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios