www.cronicamadrid.com
Las entidades sociales podrán obtener hasta 3.000 € para sus proyectos ciudadanos

Las entidades sociales podrán obtener hasta 3.000 € para sus proyectos ciudadanos

viernes 10 de noviembre de 2017, 11:53h
En esta tercera edición del Proyecto para la Ciudadanía se incorpora una nueva prioridad como son proyectos orientados a garantizar el derecho de vivienda

La tercera edición del Proyecto para la Ciudadanía de San Fernando de Henares estará abierta a la presentación de iniciativas con proyección social por parte de entidades sociales y asociaciones que trabajen en la localidad, y que podrán obtener hasta 3.000 euros para las mismas.

Según ha informado San Fernando de Henares Sí Puede, en esta edición se incorpora una nueva prioridad como son proyectos orientados a garantizar el derecho de vivienda.

El proyecto se financia gracias al dinero excedente de los cargos públicos electos de San Fernando de Henares Sí Puede, que "entienden que hacer política debe ser un servicio para la sociedad y no una forma de hacer dinero".

"Los cargos electos de San Fernando de Henares Sí Puede asumen el compromiso de tener un límite salarial de tres salarios mínimos interprofesionales", han apuntado en un comunicado.

Se podrán presentar los proyectos que las asociaciones desarrollen en el municipio, con el objetivo de acercarse a las necesidades de la sociedad, dar una respuesta colectiva y tejer redes con diferentes colectivos y con la ciudadanía organizada.

Las bases se pueden consultar en la página web: http://sanfernandodehenaressipuede.es; en Facebook de San Fernando de Henares Sí Puede o a través del Twitter @sfhsipuede.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios