www.cronicamadrid.com
Detenido un conductor ebrio tras embestir a una patrilla de la policía local

Detenido un conductor ebrio tras embestir a una patrilla de la policía local

lunes 06 de noviembre de 2017, 11:43h
El infractor, que dio positivo penal en la prueba de alcoholemia alcanzando una tasa de 1,09 mg/l en aire espirado, ha sido acusado de atentado y delito contra la seguridad vial

Un conductor ha sido detenido en la calle Argentina de Alcorcón tras transitar por varias calles de la ciudad de manera "temeraria" y "embistiendo" en su camino a un coche patrulla de la Policía Municipal, según han informado fuentes municipales.

El infractor, que dio positivo penal en la prueba de alcoholemia alcanzando una tasa de 1,09 mg/l en aire espirado, ha sido acusado de atentado y delito contra la seguridad vial, han explicado.

Los hechos ocurrieron la madrugada del pasado sábado, 4 de noviembre, cuando un vehículo de la Policía Municipal, que realizaba su servicio de vigilancia preventiva en el barrio de Parque de Lisboa, interceptó a un coche particular que circulaba por la calle Porto Cristo en dirección a la avenida de Lisboa y le pidieron que se detuviera.

El hombre ignoró las instrucciones de los agentes, "poniendo en peligro a otros conductores que se cruzaban en su camino", y sólo paró al ser bloqueado la patrulla que le perseguía, han explicado las mismas fuentes.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios