Las despedidas de solteros originales en Madrid se ponen de moda
Ampliar

Las despedidas de solteros originales en Madrid se ponen de moda

jueves 02 de noviembre de 2017, 16:46h

Las despedidas de solteros originales en Madrid están más de moda que nunca. Una buena prueba de ello son las agencias que surgen alrededor de este negocio, como por ejemplo Mola Mola Madrid, una empresa dedicada exclusivamente a organizar las más atrevidas despedidas. Allí no solo encontrarás inspiración para tu próxima fiesta con la que despedir la soltería, sino que además descubrirás los lugares más de moda en Madrid, donde pasar buenos momentos inolvidables con tus amigos en una fecha tan importante.

Descubre todos los planes y conoce las diferentes opciones o ideas para organizar tus despedidas de solteros originales en Madrid y alrededores. Podrás reservar los espectáculos más originales para que tu fiesta sea todo un éxito ya que las opciones para preparar despedidas en la capital son muy variadas.

En webs como la de Mola Mola podrás seleccionar los mejores espectáculos para que la despedida que planifiques, aparte de original, sea inolvidable y no tengas necesidad de gastarte una fortuna.

¿Tu amigo se casa pero aún no le has planificado la fiesta para decirle adiós a su soltería? Mira la selección de despedidas de solteros originales en Madrid de Despedidas de soltero Mola Mola, ellos mejor que nadie saben lo importante que es una despedida para recordar, y te ofrecen una cantidad de posibilidades abismal, por ello vamos a intentar resumirte algunos de sus grandes planes para ti y tus amigos, pues pasan a ser muy diversos.

¿Qué tipo de despedidas de solteros originales quieres celebrar?

  • Conducir un Ferrari en Madrid

Sin duda alguna una de las actividades más emocionantes e inolvidable solo apta para las despedidas de solteros originales más exigentes. El homenajeado puede elegir entre diferentes vehículos de alto rendimiento (Ferrari, Lamborghini, Porsche) y ponerlos a prueba en circuito.

  • Eco karting, mucho más divertido que un Kart tradicional

Consiste en una divertida y graciosa carrera con tus amigos en vehículos “especiales” de cuatro ruedas. Se trata de una despedida de solteros original donde lo más importante no es llegar el primero a la meta, sino divertirse al máximo pedaleando por la pista para adelantar u “obstaculizar convenientemente” al resto de competidores.

  • El escape Bar enigmático en Madrid

Es el primer Escape Room en Madrid, donde los enigmas se resuelven en un cálido entorno donde alguien desconocido ha colocado una bomba y solo se puede utilizar el ingenio para impedir que esta estalle. Para conseguirlo deberás coordínate con tus amigos y a través de la lógica podrás resolver más de 70 enigmas que pueden plantear y aportar un poco de intriga y nerviosismos a una actividad más que entretenida.

  • El hotel del terror en Madrid para fiesta de despedida

Es una combinación entre restaurante de terror y juego de escapismo de lo más original. El local, ofrece una comida o cena con “animación de terror” y barra libre y el acceso a una de sus salas de “escapismo”,donde es posible que te cueste más salir que entrar. Es sin duda un gran atractivo para pasar una noche tan especial.

  • Jugar fútbol en una “burbuja” ahora es posible en una despedida ¿increíble no?

En Madrid es una de las actividades para despedidas más divertidas que han terminado siendo tendencia, se trata de una variante del fútbol tradicional donde todos los jugadores van protegidos por una burbuja hinchable de gran tamaño, que les permite chocar unos contra otros y hacer jugadas acrobáticas imposibles, cómicas y divertidas. Gran diversión para los más activos del grupo que no pararan de correr, reir, saltar y disfrutar de una gran cita.

  • Los Party bus

Los Party bus en Madrid son una gran opción, ya que pasarás un buen rato haciendo un recorrido por los bares y discotecas más atractivos en Madrid, sin necesidad de esperas ni colas para poder moverte por la ciudad, solo tendrás que preocuparte de no perderte de tus amigos y disfrutar de una auténtica noche de fiesta.

  • Mis T-tas ideal para despedidas de solteros muy exigentes

Es un restaurante erótico en Madrid donde seguro disfrutareis de una cena única. Un restaurante erótico donde el factor sorpresa y la picardía son los protagonistas, con los que no dudamos que pasaras una gran velada, llena de risas y diversión en un lugar que da para mucho juego.

  • Servicio de strippers para una noche inolvidable

Si quieres que sea un éxito la noche de despedida de soltero, y aunque en el dia realiceis más actividades,no debe faltarte unas sensuales strippers en Madrid. En Madrid se puede encontrar un amplio catálogo de posibilidades para que podáis seleccionar un buen show, lleno de erotismo con el que poner colofón a una gran fiesta.

No dejes pasar la oportunidad, haz tu reserva, no te arrepentirás. Las despedidas de solteros originales en Madrid están más de moda que nunca y el conocimiento y profesionalidad de las empresas del sector te lo pone muy fácil para disfrutarlas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
1 comentarios