www.cronicamadrid.com
Jugadores de nueve países se darán cita este fin de semana en el II Open de Rubik

Jugadores de nueve países se darán cita este fin de semana en el II Open de Rubik

jueves 02 de noviembre de 2017, 13:53h
En esta competición oficial, que se celebará en el Polideportivo M. Santiago Apostol, van a participar un centenar de jugadores de España, Alemania, Portugal, Italia, Polonia, EEUU, México, Brasil y Marruecos

El II Open de Rubik de Villanueva de la Cañada se celebra este fin de semana en el Polideportivo M. Santiago Apóstol. En esta competición oficial van a participar un centenar de jugadores de nueve países (España, Alemania, Portugal, Italia, Polonia, EEUU, México, Brasil y Marruecos). El evento, promovido por Mar Gallego, vecina de Villanueva de la Cañada, y Sara Camacho, ambas expertas en Rubik, cuenta con la colaboración del Ayuntamiento.

“Estamos muy contentos de acoger, por segundo año consecutivo, este evento en nuestro municipio. Es una disciplina muy interesante y estoy segura de que a nuestros vecinos les encantará verlo, por eso, les animamos a que vayan a verlo”, señaló la concejala de Deportes, Rosa García.

La competición, que comenzará el sábado 4 de noviembre a las 9:00 h., contempla hasta 16 pruebas diferentes. El domingo, 5 de noviembre, tendrán lugar las finales. La competición está regulada por la Asociación Mundial del Cubo (WCA). Los resultados cuentan para el ranking nacional y para el ranking mundial.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios