www.cronicamadrid.com
Dos detenidos por robar bicicletas en el campus de la Universidad Alfonso X el Sabio

Dos detenidos por robar bicicletas en el campus de la Universidad Alfonso X el Sabio

martes 31 de octubre de 2017, 12:57h
Uno de los arrestados tiene numerosos antecedentes. La policía municipal localizó a los sospechoss mientras desmontaban y metían en un vehículo una de las bicicletas sustraidas

La Policía Local de Villanueva de la Cañada ha detenido a dos personas, una de ellas con numerosos antecedentes, por el hurto de bicicletas en el campus de la Universidad Alfonso X el Sabio, ha informado el Consistorio de la localidad en un comunicado.

Esas mismas fuentes han explicado que una vecina alertó el pasado mes de septiembre a la Policía Local y se incrementó entonces la vigilancia en la zona.

Con motivo de esta vigilancia, el pasado vienres 27 de octubre la Policía Local observó a dos individuos en actitud sospechosa mientras desmontaban y metían una bicicleta en el interior de un vehículo.

Cuando se disponían a abandonar el municipio, los agentes les dieron el alto y detuvieron. Ambos, que fueron puestos a disposición de la Guardia Civil, podrían ser presuntamente los autores de otros hurtos de bicicletas ocurridos desde hace varios años en este campus universitario.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios