www.cronicamadrid.com
Partida recibe a una veintena de estudiantes y profesores de cuatro países europeos

Partida recibe a una veintena de estudiantes y profesores de cuatro países europeos

martes 24 de octubre de 2017, 13:31h
Su visita al municipio se enmarca en el Programa Europeo Erasmus +, una iniciativa en la que participa el Colegio Zola Villafranca con el proyecto denominado “Maths Around Us"

El alcaldede Villanueva de la Cañada, Luis Partida, ha recibido a una veintena de estudiantes y profesores procedentes de distintos países europeos (Polonia, Bulgaria, Turquía e Italia). Su visita al municipio se enmarca en el Programa Europeo Erasmus +, una iniciativa en la que participa el Colegio Zola Villafranca con el proyecto denominado “Maths Around Us”. En la recepción también han estado presentes alumnos y profesores del centro educativo villanovense así como concejales de la Corporación Municipal

“Espero que, durante vuestra estancia aquí, os sintáis como en casa y disfrutéis de Villanueva de la Cañada y de todo lo que os tienen preparado en el colegio Zola, a cuyos responsables docentes felicito por promover iniciativas tan interesantes como ésta”, señaló el regidor.

El proyecto “Maths Around Us” comenzó el septiembre de 2015 y tiene como objetivo hacer conscientes a los alumnos de lo asequible y cercanas que son las Matemáticas. Al ser a nivel internacional, permite a los participantes practicar la lengua inglesa y conocer otras culturas. Este curso, el Colegio Zola Villafranca es el anfitrión del programa. Desde hoy y hasta el próximo 27 de octubre, el centro acogerá distintas actividades que tendrán como hilo conductor las Matemáticas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios