www.cronicamadrid.com
A disposición judicial la mujer que agredió a martillazos a su padre, en estado grave

A disposición judicial la mujer que agredió a martillazos a su padre, en estado grave

lunes 23 de octubre de 2017, 10:47h
La agresora, de 23 años, abordó a su padre, sacó un martillo de una bolsa y le golpeó con él en el cráneo delante de todos los viandantes. Cuando el hombre se desplomó, ella huyó.del lugar de los hechos en la calle San Buenaventura, en el distrito Centro de la capital

La mujer de 23 años que agredió ayer a martillazos en la cabeza a su padre, de 68, pasará este lunes a disposición judicial tras ser interrogada por la Policía Nacional en la comisaría de Centro, ha informado a Europa Press un portavoz de la Jefatura Superior de la Policía de Madrid.

Los hechos ocurrieron sobre las 19.30 horas de ayer domingo en plena vía pública, concretamente a la altura del número 10 de la calle Buenaventura, en el distrito Centro de la capital. De repente, y por causas que ahora investiga la Policía, la mujer abordó a su padre, sacó un martillo de una bolsa y le golpeó con él en el cráneo delante de todos los viandantes. Cuando el hombre se desplomó, ella huyó.

Hasta el lugar acudieron los sanitarios del Samur-Protección Civil, que lograron estabilizaron al hombre y trasladarlo al Hospital Clínico de Madrid con varios traumatismos craneales. Allí ha sido sometido a una operación quirúrgica, de la que ha salido, aunque su estado continúa siendo grave, han informado esta mañana a Europa Press fuentes del hospital.

La detenida ha sido interrogada ya en la comisaría de la Policía Nacional del distrito Centro de Madrid, donde ha pasado la noche. Previsiblemente pasará a lo largo del día de hoy a disposición del juez, que pedirá los informes psiquiátricos oportunos que determinen si la autora de los hechos sufre trastornos psiquiátricos, como parece.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios