www.cronicamadrid.com
Causpié (PSOE) deja la puerta abierta a entrar en el Gobierno de Carmena
Ampliar

Causpié (PSOE) deja la puerta abierta a entrar en el Gobierno de Carmena

miércoles 18 de octubre de 2017, 13:30h
La portavoz socialsita ve de forma "positiva" el hacerse cargo de la concejalía de Cultura, si bien la propia alcaldesa asegura que en estos momentos no hay "abolutamente nada" sobre un posible gobierno conjunto con el PSOE

La portavoz del Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Madrid, Purificación Causapié, ha afirmado este miércoles que en cosas como la entrada en el gobierno del Ayuntamiento de Madrid, "nunca hay nada descartable".

En declaraciones a una emisora de radio, recogidas por Europa Press, preguntada por si es totalmente descartable que el PSOE entre el Ejecutivo de Manuela Carmena de aquí al final de legislatura, Causapié ha afirmado que "en estas cosas nunca hay nada descartable".

La dirigente socialista ha afirmado que esta cuestión ha estado presente en los encuentros con la gente y la militancia del PSOE, con los que ha tenido debates en asambleas.

A su juicio, este tema "tiene mucho que ver con qué posición" tiene el PSOE en el Ayuntamiento de Madrid. Y es que ha explicado que "hasta ahora" han entendido que querían hacer "oposición constructiva haciendo propuestas" y, por ejemplo, llegando a un acuerdo presupuestario, que ha tenido "buenos resultados".

Preguntada por si le gustaría asumir la cartera de Cultura, ha afirmado que ella, personalmente, se encuentra en una posición "positiva" porque para ella es "importante estar en este momento en una posición" en la que se pueden hacer propuestas.

CARMENA: "NO HAY ABOLUTAMENTE NADA"

La alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, ha asegurado este miércoles que no hay "absolutamente nada" sobre la posibilidad de que el PSOE entre en el Gobierno del Ayuntamiento de Madrid, pero ha recordado que la actitud de su equipo es "positiva" de "sumar en todo".

"Nada, no hay absolutamente nada", ha respondido Carmena en un acto donde se ha descubierto una placa en recuerdo de la abogada y política Victoria Kent y ha sido preguntada por las palabras de la portavoz del PSOE en el Consistorio, Purificación Causapié, quien ha dicho que en estas cosas no hay nada "descartable".

Carmena ha indicado que para hablar de este asunto, "primero tendría que haber algo". "Luego ya lo pensaremos, pero nosotros tenemos una actitud positiva de sumar y no restar en todo", ha concluido al respecto.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios