El primer gran atasco: Colapso en todas las carreteras y accesos a Madrid
Ampliar

El primer gran atasco: Colapso en todas las carreteras y accesos a Madrid

miércoles 18 de octubre de 2017, 11:21h
Los atascos se han producido en todas las entrasds a la capital y en la M-40

La Comunidad de Madrid está viviendo este miércoles su primer gran atasco del otoño, coincidiendo con las primeras lluvias en la región, y a las 9.30 horas se encontraban colapsadas todas las entradas a Madrid hasta prácticamente la M-30 mientras que las calles de la ciudad continúan con las retenciones típicas de hora punta.

Un portavoz de la Dirección General de Tráfico (DGT) ha explicado a Europa Press que pasadas las 9.30 horas, estaban colapsadas todas las entradas a la capital, desde la A1, a la altura de San Sebastián de los Reyes; desde la A-2, desde Alcalá de Henares; desde la A-42, en Parla; desde la A-3, en Rivas; desde la A-4, en Valdemoro; desde la A-5, en Alcorcón; desde la A-6, en Torrelodones, y desde la M-607, en Colmenar Viejo.

Asimismo, también se han registrado problemas para salir de la capital en las carreteras: en la A-2, para salir por Canillejas, y en la A-6, a la altura de Puerta de Hierro. También la M-40 se encuentra colapsada, especialmente a la altura de Coslada y de Pozuelo hacia los túneles de El Pardo.

En la capital, y pese a que el Ayuntamiento de Madrid había recomendado a los ciudadanos el uso del transporte público por la previsión de lluvia, se han registrado retenciones desde primera hora de la mañana.

Desde las pantallas del Ayuntamiento, un portavoz ha explicado a Europa Press que a las 9.47 horas ha habido algunos accesos con atascos; el de la A-42 desde la M-40 y continuación por el Paseo de Santa María de la Cabeza; en Avenida de Portugal y la Cuesta de San Vicente; y en el acceso por la Avenida del Arco de la Victoria, donde ya se ha mejorado la situación.

También ha habido problemas en el tramo final de la M-607 en la unión con la Avenida de la Ilustración; en el acceso al norte por la Avenida de Burgos con el Nudo de Manoteras; y en la entrada por la Avenida de América, hasta la zona del intercambiador. Los atascos continúan también en la prolongación de O'Donnell y en el acceso de Avenida de Mediterráneo hasta Conde de Casal.

En el norte, también ha estado atascada toda la vía central del Paseo de la Castellana hacia Plaza de Castilla desde Nuevos Ministerios (Raimundo Fernández Villaverde. En el interior de la M-30 también se han registrado problemas, desde el nudo sur hasta alcanzar el nudo de Manoteras y desde el nudo sur hasta el Puente de los Franceses.

La situación en Avenida de la Ilustración empieza a mejorar aunque todavía quedan algunos puntos con problemas, pero, en general, la intensidad de circulación ha bajado.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios