Sedes del PP en el punto de mira: Pintadas de los ultras llaman 'traidores' y piden el `155´

Sedes del PP en el punto de mira: Pintadas de los ultras llaman "traidores" y piden el `155´

miércoles 04 de octubre de 2017, 11:04h
En el distrito de Barajas así como la de Valdemoro han denunciado las pintadas que claman contra la formación en sus fachadas acusándoles de "fascistas" y en las que se pide "STOP represión"

La sede del PP en la localidad de Las Rozas ha amanecido este miércoles con pintadas con símbolos de extrema derecha e improperios como "traidores", un suceso que se suma a lo ya ocurrido en los locales de Barajas y Valdemoro.

Otra de las pintadas de la sede de los populares en Las Rozas refleja el número 155, en lo que parece una clara alusión al conflicto suscitado en Cataluña con el referéndum del domingo al hacer referencia al artículo de la Constitución que podría emplearse para suspender la autonomía de una región.

Ayer la sede del PP de Madrid en el distrito de Barajas así como la de Valdemoro han denunciado las pintadas que claman contra la formación en sus fachadas acusándoles de "fascistas" y en las que se pide "STOP represión".

Según informaron a Europa Press fuentes del PP de Madrid, además de acusarles de "mafia", les han pedido que "se vayan" en la sede de Barajas. Por su parte, el Partido Popular en Valdemoro también ha denunció en el cuartel de la Guardia Civil la aparición de pintadas en su sede, en este caso con el mensaje 'Catalunya Lliure. Stop Represión. 800 heridos', que ha sido escrito justo a la entrada del local de los populares.

También aparecieron pintadas similares en el edificio del Ayuntamiento de la localidad, con el mensaje 'Visca Catalunya Lliure. No olvidamos 1-O', por lo que el portavoz del grupo municipal, David Conde, pidió al equipo de gobierno de PSOE, Ganemos e IUCM que también denuncie los hechos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios