www.cronicamadrid.com
El Ayuntamiento distribuirá 3.000 trípticos dentro de la campaña 'Recicla y Respira'

El Ayuntamiento distribuirá 3.000 trípticos dentro de la campaña "Recicla y Respira"

martes 03 de octubre de 2017, 13:57h
Esta campaña está promovida por la Comunidad, la FMM y Ecoembes y su objetivo es mostrar la relación que existe entre el reciclado de envases y la mejora de la calidad del aire

El Ayuntamiento se ha sumado a la Campaña “Recicla y Respira”, una iniciativa promovida a nivel regional por la Comunidad de Madrid, la Federación de Municipios de Madrid y Ecoembes. En esta edición, a través de la campaña, se pretende mostrar la relación que existe entre el reciclado de envases y la mejora de la calidad del aire.

“Es importante concienciar a la población de la importancia que tiene reciclar, clave para la conservación de nuestro planeta, así como de un problema que cada vez está más de actualidad como es el de la calidad del aire”, señaló el concejal de Servicios Urbanos y Medio Ambiente, Juan Miguel Gómez.

Durante el último trimestre del año, el consistorio distribuirá 3.000 trípticos informativos y realizará distintas acciones de comunicación online y offline en medios de comunicación y redes sociales.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios