Shakira huye de la prensa para no hablar de Piqué ni de Cataluña

Shakira huye de la prensa para no hablar de Piqué ni de Cataluña

martes 03 de octubre de 2017, 12:59h
La artista colombiana no quiere entrar en la polémica que acompaña a su novio tras defender la votación del referéndum, hay voces que piden que abandone la Selección Española, y por ello se hace acompañar de varias personas tras las que se esconde para evitar a la prensa

No corren buenos tiempos para Gerard Piqué y por ende para la madre de sus hijos, Shakira, debido a los conflictos por pensamientos en cuanto a la independencia de Cataluña.

El jugador del Barcelona que además es una de las figuras de la Selección Española, tiene dividida a la opinión pública. Él proclama su defensa a ultranza frente a Cataluña y muchos no ven que deba formar parte de un producto tan patrio como la selección de fútbol.

Mientras él habla y vota, Shakira intenta pasar de lo más desapercibida pero no lo consigue. La artista y su larga cabellera intentan hacer una vida de lo más normal y no formar mucho revuelo en unos días delicados.

Así, podíamos ver a Shakira intentando evitar a la prensa para que no le preguntaran por los pensamientos y los comentarios de su novio Piqué. La colombiana así se esconde entre las personas que la acompañan. Shakira siempre va acompañada de varias personas y en esta ocasión le ayudaron a subirse a un discreto furgón negro rápidamente.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios