www.cronicamadrid.com
Vallecas quiere dedicar un polideportivo al exportero del Rayo `Willy´ Agbonavbare

Vallecas quiere dedicar un polideportivo al exportero del Rayo `Willy´ Agbonavbare

martes 03 de octubre de 2017, 11:33h
El polideportivo al que se le podría cambiar el nombre es el Alberto García, en la calle Reguera de Tomateros, 39. El exportero nigeriano jugó en el Rayo Vallecano en la década de los noventa, entre 1990 y 1996, y murió el 27 de enero de 2015 a los 48 años tras sufrir un cáncer

La Junta de Puente de Vallecas, presidida por Paco Pérez, quiere dedicar un polideportivo del distrito al exportero del Rayo Wilfred Agbonavbare.

Será este miércoles cuando se debata en el Pleno la propuesta del concejal-presidente, con la intención de que la iniciativa sea aprobada y elevada al área de Coordinación Territorial y Cooperación Público-Social.

El polideportivo al que se le podría cambiar el nombre es el Alberto García, en la calle Reguera de Tomateros, 39. El exportero nigeriano Wilfred 'Willy' Agbonavbare, que jugó en el Rayo Vallecano en la década de los noventa, entre 1990 y 1996, murió el 27 de enero de 2015 a los 48 años tras sufrir un cáncer.

El portero nigeriano fue internacional con su país, con el que ganó la Copa de África en 1994 y alcanzó los octavos de final del Mundial de Estados Unidos ese mismo año. Tras dejar el Rayo, jugó una temporada en el Écija, club en el que se retiró en 1997. Después fue entrenador de porteros en el Coslada.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios