Pérez el patriótico reparte banderas como antídoto al 1-O catalán
Ampliar

Pérez el patriótico reparte banderas como antídoto al 1-O catalán

lunes 25 de septiembre de 2017, 14:04h

El regidor de Alcorcón ha animado a sus vecinos a colgar la enseña nacional de sus balcones hasta el 12 de octubre y para facilitar el acceso a la roja y gualda, el PP de este municipio repartirá 1.000 banderas

Es sobradamente conocido el gusto de David Pérez, alcalde popular de Alcorcón, por exhibir la roja y gualda en cuanto se lo permite la ocasión, que en este caso no es otra que la consulta independentista catalana.

Su rechazo al referéndum se plasmaba hace unos meses colocando la bandera española en todos los vehículos oficiales de su municipio, un gesto de patriótico españolismo al que instaba a secundar al resto de regidores. “Mostremos a todos los alcaldes la bandera española. Ahora más que nunca”, escribía en la red social Twitter. En total, un centenar de vehículos de la Policía y el Cuerpo de Bomberos lucen la enseña nacional en ambos laterales, así como los vehículos de Protección Civil. Patriotismo que volvía a escenificar con una jura de bandera de vecinos de la localidad.

Ahora, cuando la cuenta atrás para el día `D´del desafío independentista ha comenzado , Pérez ha optado por repartir entre sus vecinos un millar de banderas de España, al tiempo que anima a toda la ciudad a exhibir la enseña nacional en los balcones hasta el próximo 12 de octubre, Día de la Hispanidad. Iniciativa con la que los populares de Alcorcón quieren mostrar "el apoyo de la defensa de la unidad de España y el cumplimiento de nuestra Constitución".

David Pérez ha señalado que “Alcorcón es una ciudad orgullosa de su Bandera, muy presente en sus calles y también en las viviendas, y en este momento histórico que vivimos es el momento de demostrar ahora más que nunca ese amor a España”. Por eso el PP de Alcorcón anima a reafirmar ese respeto con ese gesto de poner la bandera en los balcones. “Alcorcón se va a vestir de rojo y gualda en cada edificio y en cada barrio, porque Alcorcón es una ciudad que ama a España y a su bandera”.

El Presidente del Partido Popular de Alcorcón, invita a todos los vecinos a apoyar esta iniciativa, aquellos que lo deseen pueden pasar a recoger gratuitamente su bandera por la sede del PP de Alcorcón (C/Cid, 1) a partir del próximo martes.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios