www.cronicamadrid.com
La portavoz adjunta del PP se enfentará al portavoz por la presidencia del partido

La portavoz adjunta del PP se enfentará al portavoz por la presidencia del partido

lunes 25 de septiembre de 2017, 12:37h
La edil competirá, previsiblemente y a falta de más candidaturas, con el actual portavoz del Grupo, Miguel Ángel Recuenco, quien también anunció hace unos días su intención de presentarse a dirigir al PP local

La actual portavoz adjunta del Grupo municipal del PP de Leganés, Beatriz Alonso, ha comunicado a sus compañeros de partido su decisión de presentar candidatura a presidir el Partido Popular local, según han confirmado fuentes de la Dirección local.

La edil competirá, previsiblemente y a falta de más candidaturas, con el actual portavoz del Grupo, Miguel Ángel Recuenco, quien también anunció hace unos días su intención de presentarse a dirigir al PP local.

De momento, ambos precandidatos se mantienen en las labores de recogida de avales, hasta el próximo día 5. Posteriormente, se decidirá si hay una candidatura conjunta o si ambos concurren a las elecciones por separado.

Alonso fue concejala la pasada Legislatura y uno de los nombres que se propuso desde Génova para dirigir de manera temporal al PP cuando el por entonces alcalde, Jesús Gómez, se enfrentó a la Dirección regional, lo que derivó en la designación de una comisión gestora entre los 'populares' del municipio.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios