www.cronicamadrid.com
Establecidos itinerarios alternativos por las obras en los accesos a la nueva sede del Popular

Establecidos itinerarios alternativos por las obras en los accesos a la nueva sede del Popular

lunes 25 de septiembre de 2017, 11:14h
Este martes se producirá un corte en la salida del kilómetro 8 hacia la calle Marquesado de Santa Marta, cuya fecha de finalización prevista es el 30 de noviembre
El Ayuntamiento de Madrid ha establecido itinerarios alternativos por las obras de mejora de los accesos a la nueva sede del Banco Popular que comenzarán este martes, y por las cuales el tráfico se verá afectado en la A-2.

Según ha informado el Consistorio en un comunicado, a partir de la noche del lunes al martes se producirá un corte en la salida del kilómetro 8 hacia la calle Marquesado de Santa Marta, cuya fecha de finalización prevista es el 30 de noviembre. El objetivo de estas obras es la ampliación de la calle Josefa Valcárcel para reordenar los accesos en la margen derecha de la A-2 entre los puntos kilométricos 6 y 8.

Como alternativa para aquellos vehículos cuyo destino sea el barrio de Canillejas o el entorno de la calle Alcalá, se recomienda tomar la salida del kilómetro 5 dirección Josefa Valcárcel.

Aquellos vehículos cuyo destino sean los recintos feriales IFEMA podrán y acudan desde las zonas centro, norte, oeste o sur de la capital, el itinerario remendado es M-30 hacia nudo norte para tomar la M-11 con destino Feria de Madrid. En caso de provenir de la zona este, se recomienda M-40 con destino Feria de Madrid.

Asimismo, desde el Ayuntamiento se desaconseja tanto el uso de la salida del kilómetro 8 por la glorieta de Canillejas, un punto con frecuentes congestiones en hora punta; como la salida del kilómetro 5. En general, se desaconseja el uso de la A-2 para llegar a los recintos feriales IFEMA mientras dure el corte de tráfico.

Además de los itinerarios alternativos que pueden consultarse en la página web del Ayuntamiento, el Consistorio recomienda el uso del transporte público.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios