www.cronicamadrid.com
Iglesias y Montero, sábado de `RebelDIA´ en Alcorcón por 'el derecho a tener derechos'

Iglesias y Montero, sábado de `RebelDIA´ en Alcorcón por "el derecho a tener derechos"

Según los organizadores se trata de un acto con el que se quiere "demostrar rebeldía ante la injusticia, ante la privatización de los servicios, la privación y la violación de los derechos"

El grupo municipal Ganar Alcorcón ha anunciado que el secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, participará en el acto que tendrá lugar este sábado 23 de septiembre, a las 19.30 horas, en el Auditorio Paco de Lucía (recinto ferial) del municipio, bajo el título de 'RebelDÍA'.

Organizada por Vamos!, Podemos, Instituto 25-M Democracia y Ganar Alcorcón, la jornada denominada 'RebelDÍA' se trata de "un día reivindicativo, por el derecho a tener derechos", según han asegurado fuentes del partido local.

Asimismo, han detallado que se hablará sobre migraciones, "se extenderá la fraternidad popular" y se contará con la intervención de Iglesias en el mitin que estará presentado por el portavoz de Ganar Alcorcón, Jesús Santos, y una de sus ediles, Raquel Rodríguez.

"Con este día queremos demostrar rebeldía ante la injusticia, ante la privatización de los servicios, la privación y la violación de los derechos, frente a la corrupción y un modelo de Gobierno que no está a la altura de la gente solidaria del país. Reivindicamos el derecho a tener derechos", han insistido.

HORARIOS

Antes de ello, las actividades se sucederán desde las 10 horas con talleres, pasacalles o graffitis, además, dispondrán de una zona infantil y celebrarán la V Asamblea de Vamos! Sobre las 14.30 horas tendrá lugar la comida popular a base de paella vegetal y fideuá.

A las 16.30 horas comenzará la llamada Fiesta de la Fraternidad con la participación de la portavoz de Unidos Podemos en el Congreso, Irene Montero, del eurodiputado de Podemos Miguel Urbán, y del secretario general de Podemos en la Comunidad de Madrid y portavoz en el Senado, Ramón Espinar.

Para finalizar, a las 21.30 horas, está previsto un concierto de rap combativo de Alcorcón y a las 22.30 horas un concierto de Riot Propaganda.

Desde Ganar han asegurado que esperan "una gran asistencia de activistas, militantes, simpatizantes y de la ciudadanía en general para compartir un intenso día político-festivo cargado de solidaridad y fraternidad".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.