www.cronicamadrid.com
Luz verde a 4 escuelas infantiles en Usera, Fuencarral y Moncloa
Ampliar

Luz verde a 4 escuelas infantiles en Usera, Fuencarral y Moncloa

jueves 21 de septiembre de 2017, 13:22h
La Junta de Gobierno ha aprobado los contratos de obra de estos centros que estarán en marcha en el curso 2018-2019. A ellas se sumará la aprobación de contratos para otras tres escuelas más en Butarque (Villaverde), Eros (Arganzuela) y Montercarmelo (Fuencarral-El Pardo)

La Junta de Gobierno, presidida por la alcaldesa, Manuela Carmena, ha aprobado este jueves los contratos de obras de cuatro nuevas escuelas infantiles en Las Tablas y Arroyofresno (Fuencarral-El Pardo), barrio de Moscardó (Usera) y avenida de Valladolid (Moncloa), ha informado la portavoz del Ejecutivo municipal, Rita Maestre, en rueda de prensa. Estarán en marcha en el curso 2018-2019.

A estas cuatro escuelas se sumará la aprobación de contratos para otras tres escuelas más en la próxima Junta de Gobierno, en Butarque (Villaverde), Eros (Arganzuela) y Montercarmelo (Fuencarral-El Pardo).

La primera tanda de cuatro escuelas infantiles comenzarán a construirse entre finales de noviembre y diciembre. El plazo de ejecución de todas es de nueve meses.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios