www.cronicamadrid.com
Calvo apuesta por el cubrimiento de la M-30 a su paso por el Calderón

Calvo apuesta por el cubrimiento de la M-30 a su paso por el Calderón

miércoles 20 de septiembre de 2017, 11:19h
La comisión ha aprobado la modificación del Plan General con desestimación de las alegaciones presentadas en el área Nuevo Mahou-Calderón, con los votos a favor de Ahora Madrid, PSOE y Cs y la abstención del PP

El delegado de Desarrollo Urbano Sostenible, José Manuel Calvo, ha defendido el cubrimiento de la M-30 a su paso por el estadio Vicente Calderón y no el soterramiento, como defiende el PP, por "impacto económico y medioambiental".

En la comisión del ramo han sido aprobado provisionalmente la modificación del Plan General con desestimación de las alegaciones presentadas en el área Nuevo Mahou-Calderón, con los votos a favor de Ahora Madrid, PSOE y Cs y la abstención del PP.

El concejal popular Álvaro González ha tildado de "poco serias" las razones dadas desde el área para cubrir, que no soterrar, la vía de circunvalación. Alegar "cuestiones económicas, una menor afección a las estructuras existentes y una menor afección al tráfico durante las construcciones son razones poco serias", ha opinado.

González ha argumentado que "todas las obras requiere tiempo y dinero" y si se aplicaran las mismas razones a Plaza de España o Puerta Norte estas iniciativas tampoco se podrían llevar a cabo. "Cualquier técnico, cualquier ingeniero defiende el cubrimiento, no el soterramiento, por el impacto económico y ambiental", ha contestado Calvo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios