La mágia del 'Potter Camp Weekend', en la sierra madrileña del 20 al 22-O

La mágia del 'Potter Camp Weekend', en la sierra madrileña del 20 al 22-O

martes 19 de septiembre de 2017, 12:46h
Entre sus actividades, gymkanas temáticas, tallerres, homenajes a los libros del mago, como el quidditch, los duelos, encontrar los 7 horrocruxes y vencer a todos los mortífagos que se encuentren

El 'Potter Camp Weekend' llega a la sierra madrileña del 20 al 22 de octubre en Cervera de Buitrago, en el que todos aquellos que asistan a este campamento realizarán actividades relacionadas con el mundo 'mágico' de Harry Potter, como quidditch, gymkanas temáticas o talleres.

Así lo ha anunciado la empresa organizadora, Frikitrip, a través de un comunicado, en el que explican que, entre los juegos que se realizarán, destacan varios homenajes a los libros del mago, como el quidditch, los duelos, encontrar los 7 horrocruxes y vencer a todos los mortífagos que se encuentren.

A la llegada de los participantes, el Sombrero Seleccionador les asignará la casa a la que pertenecerán, simulando lo ocurrido en los libros y películas del mago. Una vez se acabe el campamento, se entregará la Copa de la Casa a aquella que consiga más puntos durante la convivencia.

El albergue cuenta, además, con cuatro habitaciones, cada una de las cuales será Gryffindor, Hufflepuff, Ravenclaw y Slytherin (las cuatro casas del colegio Hogwarts en el mundo Harry Potter), y en las que podrán encontrar literas.

Los fans que quieran asistir al 'Potter Camp Weekend' tendrán que traer una varita y una túnica negra de forma obligatoria. Todo lo demás les será proporcionado en el campamento.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios