Carrera Ponle Freno: Las asociaciones podrán optar a la recuadación

Carrera Ponle Freno: Las asociaciones podrán optar a la recuadación

lunes 18 de septiembre de 2017, 13:27h
Por primera vez, se abre el proceso de participación para que cualquier entidad que desarrolle proyectos en favor de las víctimas de accidentes de tráfico. La carrera se celebrará el 26 de noviembre en Madrid

La novena edición de la Carrera Ponle Freno, iniciativa de acción social impulsada por Atresmedia por la Seguridad Vial, llegará a Madrid el domingo 26 de noviembre, tras haber recorrido las ciudades de Palma de Mallorca, Pontevedra y Vitoria, con una novedad. Por primera vez, se abre el proceso de participación para que cualquier entidad que desarrolle proyectos en favor de las víctimas de accidentes de tráfico pueda optar a la recaudación de la carrera.

Para optar a la recaudación que se consiga con las inscripciones de esta carrera popular, las entidades deben presentar su candidatura a través de la web ('http://bit.ly/2xs47NO'), donde se podrán consultar las bases y descargar la solicitud que, junto con la documentación del proyecto, deberá enviarse a '[email protected]'. El plazo para presentar los proyectos finaliza el 15 de octubre de 2017.

Al igual que en años anteriores, Ponle Freno donará íntegramente los fondos que se consigan de las inscripciones para que puedan aplicarse los proyectos. Desde que comenzó esta iniciativa en Madrid hace ocho años, se han recaudado más de un millón de euros que se han destinado a distintas medidas de apoyo a víctimas de accidentes de tráfico.

Todos aquellos que quieran participar en esta novena edición de la carrera en Madrid pueden inscribirse ya en 'http://compromiso.atresmedia.com/ponlefreno/carreras-ponle-freno/2017/madrid/inscripciones/').

Para facilitar la participación, los corredores tendrán la posibilidad de prepararse previamente en entrenamientos guiados pudiendo inscribirse de forma gratuita a través de la web ponlefreno.com.

En cuanto al recorrido, Ponle Freno recorrerá las calles más emblemáticas de Madrid en una convocatoria con dos recorridos de cinco y diez kilómetros, con salida y meta en la Plaza de Colón (cruce de Paseo de Recoletos con C/Armada Española), con categorías masculina, femenina, 'hand bike' y junior.

Otra novedad de este año es la camiseta, que será una edición especial y exclusiva para Madrid, con tallaje diferente para hombre y mujer y un nuevo estampado específico para esta ocasión.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios