www.cronicamadrid.com
El centro de día municipal `José Luis Sampedro´adjudicado por 440.000 €

El centro de día municipal `José Luis Sampedro´adjudicado por 440.000 €

miércoles 13 de septiembre de 2017, 10:56h
La adjudicataria del contrato, que tendrá una duración de dos años, es Quavitae Servicios Asistenciales S. A. U., que ya contaba con la concesión del centro con anterioridad

La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Parla ha adjudicado la gestión del centro de día municipal 'José Luis Sampedro' por un importe de 440.000 euros al año a la empresa Quavitae Servicios Asistenciales S. A. U., que ya contaba con la concesión del centro con anterioridad.

El punto acordado en la sesión del pasado 24 de agosto da por finalizado el procedimiento de licitación abierto por el consistorio durante el mes de abril de este año para contratar el servicio de atención a personas mayores del centro de día municipal.

El nuevo contrato tendrá una duración de dos años desde su formalización, si bien el Ayuntamiento se reserva la posibilidad de prorrogar anualmente la adjudicación previo acuerdo expreso de las partes y hasta un máximo de cuatro años, incluyendo dichas prórrogas.

El centro de día 'José Luis Sampedro' de Parla está ubicado en la calle Pinto, número 58, y cuenta con treinta plazas de centro de día y quince plazas de Apoyo y Respiro Familiar en fin de semana para aquellas personas mayores de 55 años que cumplan con los requisitos fijados por el consistorio, con autonomía personal muy reducida, residencia en la Comunidad de Madrid durante los dos últimos años anteriores a la solicitud y que no padezcan enfermedades que requiera atención permanente y continuada en Centros Hospitalarios.

Entre las actividades realizadas en el centro están la manutención, el transporte, la atención geriátrica y social, la ayuda a las tareas de la vida diaria, talleres de terapia ocupacional, fisioterapia y actividades del tiempo libre, además de servicio de peluquería, podología y cafetería, según informa la propia empresa gestora de la instalación.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios