www.cronicamadrid.com
Ampliada con 51 nuevas plazas la zona azul en la Avenida Olímpica

Ampliada con 51 nuevas plazas la zona azul en la Avenida Olímpica

El aumento de la actividad empresarial y comercial ha provocado, explican desde el Consistorio, "importantes cambios en la movilidad de peatones y vehículos, especialmente, frente al Centro Comercial de La Vega"

El Ayuntamiento de Alcobendas ha ampliado la zona de estacionamiento regulado de la ciudad con 51 nuevas plazas azules en la Avenida Olímpica, , una zona comercial, pero también de viviendas.

El aumento de la actividad empresarial y comercial ha provocado, a juicio del Consistorio, "importantes cambios en la movilidad de peatones y vehículos, especialmente, frente al Centro Comercial de La Vega". De ahí, esta decisión.

Esta medida se une a otras en la zona como la reciente instalación de un semáforo para dar mayor seguridad a los cientos de transeúntes que cruzan esa calle cada día y a la implantación de una mediana separadora de carriles para eliminar conductas como el estacionamiento en doble fila.

La zona azul entrada en funcionamiento el próximo lunes, día 18, aunque se dejará una semana de plazo en el control sancionador, con el fin de que los vecinos, los comerciantes y demás usuarios se adapten a la nueva regulación.

La aplicación Presto Parking, que opera en todo el municipio, servirá también para obtener los tíquets de manera telemática a través de la App en el dispositivo móvil.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.