www.cronicamadrid.com
80.000 € de subvención municipal para las cuatro casas regionales

80.000 € de subvención municipal para las cuatro casas regionales

Según el regidor, estas entidades tienen importancia "culturalmente para la ciudad", ya que son uno de los "pilares" de la Cultura del municipio al participar en todas las actividades que se organizan por el número de socios que engloban

El alcalde de Leganés, Santiago Llorente (PSOE), ha anunciado que el Gobierno local llevará al próximo Pleno municipal una propuesta para dotar con 20.000 euros a cada casa regional de la localidad, lo que supondrá un montante de 80.000 euros.

Así lo anunció el regidor este fin de semana durante los actos de la festividad de la Casa de Extremadura, donde aseguró que estas entidades tienen importancia "culturalmente para la ciudad", ya que son uno de los "pilares" de la Cultura del municipio al participar en todas las actividades que se organizan por el número de socios que engloban.

Actualmente, Leganés cuenta con cuatro casas regionales, entre ellas, las de Salamanca, Extremadura, Andalucía y Castilla La Mancha.

Llorente aseguró que espera contar con el "voto unánime de todos los concejales" de la Corporación municipal en la propuesta del jueves.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.