www.cronicamadrid.com
Vecinos de todas la edades se dieron cita en la Marcha Saludable Nocturna

Vecinos de todas la edades se dieron cita en la Marcha Saludable Nocturna

Más de 200 personas realizaron el recorrido que partió de la plaza de España y finalizó en el Castillo de Aulencia, en el Parque de la Cuenca Media del Río Guadarrama

Vecinos de todas las edades participaron este pasado viernes, 8 de septiembre, en la Marcha Saludable Nocturna organizada por el Ayuntamiento, a través de la Concejalía de Salud y Bienestar Social. Más de 200 personas realizaron el recorrido que partió de la plaza de España y finalizó en el Castillo de Aulencia, en el Parque de la Cuenca Media del Río Guadarrama. La iniciativa, en la que colaboró el Club de Marcha Nórdica del municipio, tenía como objetivo fomentar la práctica de la actividad física en particular y los hábitos saludables en general.

Villanueva de la Cañada es miembro de la Red Europea de Ciudades Saludables de la Organización Mundial de la Salud (OMS). También pertenece a la Red Española de Ciudades Saludables de la Federación Española de Municipios y Provincias, a la Red Municipal de Salud de la Comunidad de Madrid y a la Red de Observatorios Nutricionales.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.