La vía de servicio de la A-5, cerrada hasta finales de octubre

La vía de servicio de la A-5, cerrada hasta finales de octubre

viernes 08 de septiembre de 2017, 11:25h
debido al cierre de la vía, la salida al enlace del kilómetro 18+700 Móstoles Centro-Villaviciosa de Odón se habrá de realizar desde la calzada principal en el kilómetro 18+400

La vía de servicio del margen derecho de la Autovía del Suroeste A-5, sentido Badajoz, entre los kilómetros 17+200 y 18+400, se mantendrá cerrada al tráfico hasta finales de octubre debido a obras de reparación.

El Ministerio de Fomento ha explicado en un comunicado que, debido al cierre de la vía, la salida al enlace del kilómetro 18+700 Móstoles Centro-Villaviciosa de Odón se habrá de realizar desde la calzada principal en el kilómetro 18+400.

Según ha detallado el Ministerio, las obras consisten en la reparación de la vía de servicio por los asentamientos que se han venido produciendo en este tramo y se espera que se cumplan los plazos si no hay problemas meteorológicos.

En las obras, actualmente se está procediendo a la reparación de los servicios afectados y a continuación se va a realizar el relleno de la excavación y la reposición del firme.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios