www.cronicamadrid.com
Buscan a un pirómano por quemar 12 coches y 12 contenedores en el barrio de los Angeles

Buscan a un pirómano por quemar 12 coches y 12 contenedores en el barrio de los Angeles

jueves 07 de septiembre de 2017, 13:51h
Los agentes buscan a un hombre joven que actúa solo y por la noche, sin presencia de testigos. Según las primeras pesquisas, actuaría de madrugada rociando gasolina a varios contenedores en la misma noche y presndiéndole fuego

La Policía Municipal de Madrid busca desde hace varias semanas a un pirómano por incendiar más de una docena de coches y otra docena de contenedores en las calles del madrileño barrio de ciudad de los Ángeles, según han confirmado a Europa Press fuentes policiales.

Los agentes buscan a un hombre joven que actúa solo y por la noche, sin presencia de testigos. Según las primeras pesquisas, actuaría de madrugada rociando gasolina a varios contenedores en la misma noche y prendiéndole fuego, llamas que en muchos casos se trasladan hasta los vehículos aparcados cerca.

Por ello, según ha publicado hoy el diario 'El País', la Policía Municipal ha pedido a los vecinos que no estacionen sus coches cerca de contenedores hasta que el pirómano sea arrestado. Sospechan que puede tratarse de un hombre de 23 años arrestado a finales de julio sospechoso de haber quemado dos contenedores de basura en la calle de Menasalbas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios