www.cronicamadrid.com
Detenidos cuatro trafícantes de droga que operaban en la zona centro de la capital

Detenidos cuatro trafícantes de droga que operaban en la zona centro de la capital

martes 05 de septiembre de 2017, 12:21h
Los agentes realizaban labores de prevención cuando observaron como un individuo intentaba esconder algo tras el cierre de un local. Los policías localizaron tras las rejas del local un paquete de tabaco con 42 bolsitas termoselladas conteniendo cocaína. Más tarde registraron un domicilio y detuvieron a tres personas

Agentes de la Policía Nacional han detenido a cuatro individuos como presuntos autores de un delito contra la salud pública por traficar con droga en el centro de la capital, ha informado la Jefatura Superior de la Policía de Madrid este martes en una nota de prensa.

Los agentes interceptaron al primer detenido en una céntrica calle de Madrid al observar como intentaba ocultar un pequeño paquete detrás del cierre de un local. Tras identificarle, los agentes localizaron un paquete de tabaco con 42 bolsitas de cocaína preparadas para su distribución. Posteriormente, registraron su domicilio donde se detuvo a otras tres personas y se intervinieron más sustancias estupefacientes, útiles para su tratamiento y dinero en efectivo.

Los hechos sucedieron en la madrugada del pasado día 29 de agosto. Los agentes se encontraban realizando funciones propias de carácter preventivo por la zona centro de Madrid cuando observaron como un individuo intentaba esconder algo tras el cierre de un local. Los policías localizaron tras las rejas del local un paquete de tabaco con 42 bolsitas termoselladas conteniendo cocaína.

Por tales hechos el identificado fue detenido, facilitando al Juzgado de Instrucción en funciones de guardia el correspondiente mandamiento de entrada y registro de su domicilio. En él fueron detenidas otras tres personas también residentes en el mismo y se intervinieron otras sustancias estupefacientes --cocaína, heroína y marihuana--, así como útiles para su tratamiento y más de 3.000 euros en efectivo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios