www.cronicamadrid.com
Desarticulados dos puntos de venta de droga en un mismo edificio de Canillejas

Desarticulados dos puntos de venta de droga en un mismo edificio de Canillejas

miércoles 26 de julio de 2017, 11:57h
Los agentes han detenido a dos individuos de 32 y 41 años, respectivamente, como presuntos autores de un delito contra la salud pública

Agentes de la Policía Nacional y de la Policía Municipal de Madrid han desarticulado dos puntos de venta de drogas ubicados en el mismo edificio del barrio de Canillejas y han detenido a dos individuos de 32 y 41 años, respectivamente, como presuntos autores de un delito contra la salud pública.

Según han informado desde la Jefatura Superior de Policía de Madrid, los arrestados traficaban con diversas sustancias estupefacientes y lo hacían en dos inmuebles de un mismo edificio ubicados en el barrio de Canillejas de Madrid.

La investigación comenzó a raíz de diversas informaciones que apuntaban a que dos personas podrían estar traficando con sustancias estupefacientes, concretamente con cocaína y hachís. Tras comprobar estos hechos y realizar "numerosas" incautaciones de droga en la vía pública a personas que entraban y salían del edificio, los agentes solicitaron al Juzgado una entrada y registro en ambos domicilios.

En ambas viviendas se encontraba cada una de estas personas que fueron detenidas inmediatamente. En los registros posteriores los policías se incautaron de cuatro básculas de pesaje, elementos para de las sustancias estupefacientes como bolsitas o cierres, más de medio kilo de hachís, 250 gramos de cocaína, además de pastillas de éxtasis y de MDMA y varias armas blancas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios