Desembarco Real en Mallorca: La Reina Sofía se instala con su nietos

Desembarco Real en Mallorca: La Reina Sofía se instala con su nietos

martes 25 de julio de 2017, 12:27h
La Reina emérita es la más incondicional de la isla, donde pasa varios meses al año siendo la primera en llegar y la última en irse. Los actuales monarcas parecen menos dispuestos a pasar tanto tiempo en la isla

La Familia Real española ya ha comenzado a desembarcar en Mallorca, lugar de destino vacaciones desde hace décadas aunque los Reyes Felipe y Letizia parecen menos dispuestos a pasar tanto tiempo en la isla balear como los anteriores reyes.

La Reina Sofía es la más incondicional de la isla, donde pasa varios meses al año siendo la primera en llegar y la última en irse. Allí disfruta del clima, de la tranquilidad y sobre todo de los nietos, una de sus grandes pasiones.

FROILAN Y SU PRIMO PABLO, DESTREZA EN LA TABLA

El pasado lunes pudimos verla en lo que son las primeras imágenes de un miembro de la Familia Real este verano en Mallorca y lo hizo, cómo no, en compañía de varios de los hijos de las infantas Elena y Cristina a los que acompañó durante un curso de esquí acuático.

Doña Sofía disfrutó enormemente con los progresos del hijo mayor de la duquesa de Lugo, Felipe Juan Froilán y del segundo de los hijos de la ex duquesa de Palma, Pablo Nicolás Urdangarín.

MIGUEL CON UN BRAZO ESCAYOLADO

Irene Urdangarín no se animó con este deporte y esperó sentada junto a su abuela viendo las habilidades de su hermano y su primo. Lo mismo hizo su hermano mayor Juan Valentín, quien prefirió entretenerse con el móvil y disfrutar desde la orilla Miguel llevaba el brazo izquierdo vendado por lo que no pudo unirse al grupo pero intentó navegar con una tabla y así poder refrescarse.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios