www.cronicamadrid.com
Lucía Fernández, nueva portavoz del PP tras la dimisión de Terrón

Lucía Fernández, nueva portavoz del PP tras la dimisión de Terrón

Fernández, que había ejercido hasta este momento como portavoz adjunta, dejará en los próximos días su empleo actual, en el que ejerce como abogada, ya que la Portavocía requiere dedicación completa

La nueva portavoz del PP en San Sebastián de los Reyes será la hasta ahora portavoz adjunta, Lucía Fernández, tras la dimisión, por motivos personales, del anterior portavoz, Raúl Terrón.

Fernández, que había ejercido hasta este momento como portavoz adjunta, dejará en los próximos días su empleo actual, en el que ejerce como abogada, ya que la Portavocía requiere dedicación completa, según han confirmado fuentes populares a Europa Press.

La nueva portavoz es licenciada en Derecho y Ciencias Políticas por la Universidad Autónoma de Madrid y Máster en Política Comparada por la London School of Economics and Political Science. En política, fue concejal de Juventud de San Sebastián de los Reyes en la legislatura 2011-2015, durante el segundo mandato del PP.

Desde hace unos meses es la secretaria general de la Gestora que dirige este partido en la localidad, que preside María del Mar Blanco. El puesto de portavoz adjunta lo ocupará ahora Mar Escudero.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.