www.cronicamadrid.com
Rollán: No habrá presupuesto para la estación `ciega´de Metrosur en El Vivero esta legislatura

Rollán: No habrá presupuesto para la estación `ciega´de Metrosur en El Vivero esta legislatura

Por otro lado, el consejero ha asegurado sobre la reivindicación del Ayuntamiento de modificar una línea interurbana hasta Plaza Elíptica en Madrid, que la propuesta se estudiará una vez estén terminadas las "encuestas de movilidad"

El consejero de Transportes, Vivienda e Infraestructuras de la Comunidad de Madrid, Pedro Rollán, ha confirmado este jueves que la Comunidad de Madrid no tiene dotación presupuestaria esta Legislatura para abrir la estación 'ciega' de Metrosur en El Vivero, en Fuenlabrada.

A preguntas de la prensa durante la inauguración de obras en la M-506, el consejero ha recordado que, en otros mandatos, "se ha hecho un esfuerzo inversor muy importante" para ampliar la red de Metro, pero que en el actual ese esfuerzo "se está centrando en la remodelación y modernización de la red existente".

En este sentido, ha dicho que pese a que "presupuestariamente en esta Legislatura no está prevista" la apertura, no ha descartado que sea algo que se pueda "abordar en el futuro".

Por otro lado, Rollán ha asegurado sobre la reivindicación del Ayuntamiento de modificar una línea interurbana hasta Plaza Elíptica en Madrid, que la propuesta se estudiará una vez estén terminadas las "encuestas de movilidad" y cuando éstas se presenten al Consorcio Regional de Transportes.

En este sentido, ha remarcado que, aunque en los últimos diez años "las necesidades de la movilidad han cambiado mucho", la reivindicación se estudiarán cuando "se lleve a cabo la revisión de la oferta existente".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.