www.cronicamadrid.com
Adiós al 'atajo' de la Casa de Campo: El túnel las Moreras cierra el 25 de julio
Ampliar

Adiós al "atajo" de la Casa de Campo: El túnel las Moreras cierra el 25 de julio

miércoles 19 de julio de 2017, 14:22h
Este túnel se utiliza para acceder al centro de Madrid sin tener que coger la A-5 para acceder a la M-30 y por él pasan entre 4.500 a 5.000 vehículos

La Casa de Campo "dejará de ser un atajo" desde la madrugada del 24 al 25 de julio con el cierre al tráfico de paso por el túnel de las Moreras, empleado para acceder al centro de Madrid sin tener que coger la A-5 para acceder a la M-30.

Lo han anunciado en rueda de prensa los delegados de Desarrollo Urbano Sostenible, José Manuel Calvo, y de Medio Ambiente y Movilidad, Inés Sabanés. Por ese tramo pasan al día entre 4.500 y 5.000 vehículos, según cálculos municipales.

El Ayuntamiento mantiene el acceso al recinto de la Casa de Campo para todos los conductores que realicen actividades allí.

Las actuaciones del Consistorio en este pulmón de la ciudad responden asimismo a una demanda histórica de distintas plataformas vecinales, según ha sostenido Sabanés, además de dar cumplimiento a los objetivos incluidos en el plan a de calidad del aire para responder a "los problemas climáticos y de contamianción en nuestra ciudad, para lo que los pulmones verdes y las zonas forestales juegan un papel fundamental".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios