www.cronicamadrid.com
Leganemos pide al Ayuntamiento sumarse a la denuncia de certificaciones falsas

Leganemos pide al Ayuntamiento sumarse a la denuncia de certificaciones falsas

La certificación, presuntamente falsa, que presentó el Director General de Deportes de la pasada Legislatura, sirvió de base a la empresa que gestiona el complejo deportivo para aplicar un convenio laboral que supuso la bajada de sueldos a los trabajadores

El portavoz de la candidatura de unidad popular Leganemos, Fran Muñoz, ha anunciado que pedirá al Ayuntamiento que se sume a la denuncia que interpuso la formación ante la Fiscalía del Área Leganés-Getafe por las presuntas certificaciones falsas en la Ciudad Deportiva La Fortuna.

Muñoz ha hecho pública la certificación, presuntamente falsa, que presentó el Director General de Deportes de la pasada Legislatura, y que sirvió de base a la empresa que gestiona el complejo deportivo para aplicar un convenio laboral que supuso la bajada de sueldos a los trabajadores.

Para ello, era necesario que el Ayuntamiento certificase que, entre las actividades, la empresa incluía deportes de "raqueta y mantenimiento", programas que "nunca" habría llevado a cabo la compañía.

"Es intolerable que el Ayuntamiento se klave las manos, y no se pueden apartar de este cionflcito, que ha perjudicado a los trabajadores de La Fortuna", NO QUIERE SUBVENCIONAR LOS TOROS Por otro lado, Leganemos pedirá en el Pleno que no se subvecionen los eventos taurinos de fiestas patronales.

La conclusión, según la formación, es que no se debe financiar "con dinero público eventos donde se maltrata a animales".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.