www.cronicamadrid.com
Homenaje a Miguel Angel Blanco en el vigésimo aniversario de su muerte

Homenaje a Miguel Angel Blanco en el vigésimo aniversario de su muerte

lunes 10 de julio de 2017, 13:25h
Se guardará un minuto de silencio y se depositará una ofrenda floral en el monumento para recordar a todas la víctimas "que han muerto por la barbarie terrorista”

Con motivo del vigésimo aniversario de la muerte del edil de Ermua, Miguel Ángel Blanco, secuestrado y asesinado por ETA, el Ayuntamiento organiza un acto en su recuerdo y en el de todas las víctimas del terrorismo. Tendrá lugar el próximo martes, 11 de julio, a las 11:00 h. en la Glorieta Víctimas del Terrorismo, donde se guardará un minuto de silencio y se depositará una ofrenda floral en el monumento dedicado a las víctimas.

“Es un sencillo homenaje con el que queremos mostrar nuestro reconocimiento a Miguel Ángel Blanco y también a todas aquellas personas que han muerto por la barbarie terrorista”, señaló el alcalde, Luis Partida, quien invitó a los vecinos a participar en el acto.

Villanueva de la Cañada se suma por cuarto año consecutivo a la convocatoria realizada por la Fundación Miguel Angel Blanco que, en esta edición, lleva por título “La conciencia despierta”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios