www.cronicamadrid.com
El Madrid presenta a Theo Hernández, primer fichaje de la temporada

El Madrid presenta a Theo Hernández, primer fichaje de la temporada

lunes 10 de julio de 2017, 12:11h
El jugador, que procede del Atlético de Madrid, pasó la pasada campaña cedido en el Deportivo Alavés. El conjunto blanco lo ha fichado para reforzar una de sus posiciones que no tiene "dobladas"

El Real Madrid presentará este lunes, a las 19.30 horas, en el palco de honor del estadio Santiago Bernabéu, al defensa francés Theo Hernández, primer fichaje madridista para la temporada que viene.

El jugador, que procede del Atlético de Madrid, pasó la pasada campaña cedido en el Deportivo Alavés, donde firmó un año brillante que despertó el interés del conjunto blanco para reforzar una de sus posiciones que no tiene 'dobladas' y para competir con el brasileño Marcelo Vieira.

En el conjunto vitoriano, Theo, hermano del rojiblanco Lucas Hernández, disputó un total de 38 encuentros, anotando dos goles, uno en LaLiga Santander ante el Athletic Club, y otro en la final de la Copa del Rey que su equipo disputó ante el FC Barcelona.

El francés es el primer refuerzo oficial para Zinédine Zidane para la próxima campaña tras recuperar a los cedidos Jesús Vallejo, Marcos Llorente y Borja Mayoral y su fichaje prosigue la política de rejuvenecimiento del equipo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios