Los bomberos realizan 289 salidas en tres horas por la tromba de agua

Los bomberos realizan 289 salidas en tres horas por la tromba de agua

viernes 07 de julio de 2017, 10:50h
La mayoría pequeñas colisiones de tráfico, caída de ramas, asistencias técnicos, recogidas de elementos en la vía pública, pequeñas inundaciones, etcétera. La zona sur de la Comunidad ha sido la más afectada

Los Bomberos de la Comunidad de Madrid han realizado 289 salidas entre las 18.00 y las 21.00 horas de este jueves relacionados con la tromba de agua que ha caído en la región, ha informado a Europa Press un portavoz de Emergencias 112 Comunidad de Madrid.

En concreto, el centro regional de Emergencias ha abierto 289 expedientes por problemas con la tormenta, la mayoría pequeñas colisiones de tráfico, caída de ramas, asistencias técnicos, recogidas de elementos en la vía pública, pequeñas inundaciones, etcétera. La zona sur de la Comunidad ha sido la más afectada, aunque la lluvia ha sido generalizada en toda la región.

La mayor parte de las incidencias se han registrado a primera hora de la tarde --con 140 salidas entre las 18.00 y las 19.30 horas-- y han ido remitiendo paulatinamente --135 salidas entre las 19.30 horas y las 21.00 horas--.

Por su parte, los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid ha recibido en media hora (entre las 18.15 y las 18.50) un total de 50 avisos relacionados con la fuerte lluvia que ha caído a las 18.00 horas en la capital, la mayoría por inundaciones en vía pública, ha informado a Europa Press un portavoz de Emergencias de la capital.

Entre las incidencias más destacadas, todas ellas de carácter leve, se encuentra un pequeño encharcamiento registrado a la altura del kilómetro 30 de la carretera de circunvalación M-40, aunque no ha sido necesario interrumpir la circulación y se ha dado paso por la vía de servicio.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios