www.cronicamadrid.com
Partida entrega los premios del Concurso de Tortillas para hosteleros y vecinos

Partida entrega los premios del Concurso de Tortillas para hosteleros y vecinos

jueves 06 de julio de 2017, 14:08h
Han sido en total 600 € en premios repartidos entre los establecimientos Soho (1er. Premio), Zarauz (2.º Premio) y Al Plato María (3er. Premio) y las vecinas Eugenia González (1er. Premio), Amparo Sánchez (2.º Premio) y Concepción González (3er. Premio)

El alcalde, Luis Partida, fue el encargado de entregar los premios de los Concursos de Tortillas que, para hosteleros y vecinos, organizó el Ayuntamiento de Villanueva de la Cañada el pasado 2 de junio en el marco de las X Jornadas Gastronómicas. Han sido en total 600 euros en premios repartidos entre los establecimientos Soho (1er. Premio), Zarauz (2.º Premio) y Al Plato María (3er. Premio) y las vecinas Eugenia González (1er. Premio), Amparo Sánchez (2.º Premio) y Concepción González (3er. Premio).

“Felicidades a los ganadores y enhorabuena a todos por participar en la iniciativa cuyo principal objetivo es fomentar nuestra gastronomía y en concreto uno de sus platos más representativos: la tortilla española”, señaló el regidor, Luis Partida. En el acto estuvieron presentes los concejales de Turismo y Desarrollo Local, Jesús Fernando Agudo Sánchez y Patricia Fernández respectivamente, así como la directora de la Cátedra Ferran Adrià de la Universidad Camilo José Cela, Rosa González, presidenta también del jurado de ambos concursos.

CAPITAL DE LA GASTRONOMIA SALUDABLE

La Real Academia de Gastronomía (RAG) otorgó a Villanueva de la Cañada en 2015 la distinción de Capital de la Gastronomía Saludable por "los logros y trayectoria del Ayuntamiento en materia de educación y promoción de la salud, fomentando la gastronomía y la transmisión de valores culturales y educativos del patrimonio gastronómico".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios