www.cronicamadrid.com
La Biblioteca Municipal edita dos guías, infantil y juvenil, con las sugerencias del verano

La Biblioteca Municipal edita dos guías, infantil y juvenil, con las sugerencias del verano

martes 04 de julio de 2017, 13:34h
En ellas se recogen medio centenar de títulos entre los que se incluyen cuentos, novelas y cómics. Todas estas obras están disponibles al público en la biblioteca y también la web

La Biblioteca Municipal F. Lázaro Carreter invita a los usuarios más jóvenes a disfrutar del verano leyendo. Para ello se han editado dos guías, una para el público infantil y otra para el público juvenil, en las que se recogen medio centenar de títulos entre los que se incluyen cuentos, novelas y cómics. Ambas guías así como las obras recogidas en ellas están a disposición del público en la biblioteca y también en la web. Por otro lado y durante los meses estivales la Sala Infantil estará decorada con motivos marineros como olas, peces y caballitos de mar.

“El objetivo principal de la iniciativa es fomentar la lectura en niños y jóvenes. Animarles a leer en su tiempo libre y qué mejor época del año que en las vacaciones de verano, ya sea en casa, en el lugar donde veraneamos o en nuestra Biblioteca”, señaló el concejal de Cultura, Jesús Fernando Agudo Sánchez.

BIBLIOPISCINA

Entre las iniciativas destinadas a fomentar el hábito lector, también se encuentra la Bibliopiscina. Es un servicio ubicado en la piscina municipal que ofrece a los bañistas libros, revistas, prensa diaria y juegos de mesa.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios