www.cronicamadrid.com
Poza del Agua cuenta ya con servicio de autobús al ampliarse la L 486

Poza del Agua cuenta ya con servicio de autobús al ampliarse la L 486

lunes 03 de julio de 2017, 12:38h
La línea 486 que dará servicio a Poza del Agua modificará su paso circulando por la avenida de Juan XXIII y la avenida de Vicente Ferrer.

La línea de autobús 486 dará servicio al barrio de Poza del Agua de Leganés desde este lunes y la 482 modificará su recorrido para circular por el bulevar del barrio de Arroyo Culebro, según anunció esta semana el alcalde del municipio, Santiago Llorente.

El regidor ha destacado que el Consorcio de Transportes de la Comunidad de Madrid ha atendido las peticiones del Ayuntamiento tras varias reivindicaciones.

En este sentido, ha informado de que la línea 486 que dará servicio a Poza del Agua modificará su paso circulando por la avenida de Juan XXIII y la avenida de Vicente Ferrer.

A partir de ahora, los vecinos contarán con una línea que les comunicará directamente con Leganés Central --donde tendrán acceso directo a Metrosur y a Cercanías Renfe-- y que llegará hasta el barrio de Oporto en Madrid, donde podrán conectar con Metro y con otras líneas de autobús.

EN ARROYO CULEBRO

Por otro lado, la línea 482 modificará su recorrido por el barrio de Arroyo Culebro para facilitar el acceso de los usuarios y usuarias.

Así, esta línea discurrirá desde el lunes por el bulevar del barrio (calle Alcalde Pedro González González) atendiendo así a las solicitudes planteadas por los viajeros y por la Asociación de Vecinos del barrio.

El alcalde de Leganés ha señalado que "eran cuestiones urgentes y muy necesarias y las hemos reclamado incansablemente para que pudieran hacerse realidad".

Además, ha considerado que "estos cambios van a suponer una importante mejora para los vecino".

Por otro lado, el alcalde ha destacado que el Gobierno local sigue reclamando al Consorcio y al Ayuntamiento de Madrid que los autobuses nocturnos --los conocidos tradicionalmente como 'búhos'-- salgan desde el centro de Madrid en lugar de hacerlo desde el madrileño barrio de Aluche.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios