www.cronicamadrid.com
El PSOE advierte que el carril bici de Alcalá generará más problemas de movilidad

El PSOE advierte que el carril bici de Alcalá generará más problemas de movilidad

jueves 29 de junio de 2017, 13:45h
Causapié asegura que su grupo apoya "que se reduzca el uso del vehículo particular en el centro y otros distritos, pero el problema es que no hay un diseño homogéneo" en los carriles bici que plantea poner en marcha el Ayuntamiento

La portavoz del Grupo Socialista en el Ayuntamiento, Purificación Causapié, ha asegurado que el carril bici propuesto por el Consistorio en la Calle Alcalá generará "más conflicto" en la movilidad de la zona que el problema "que va a resolver".

Así lo ha afirmado Causapié en declaraciones a los medios al término de una reunión con la asociación de vecinos de Quintana, del distrito de Ciudad Lineal, para tratar el problema de la publicidad de prostitución en el barrio.

La portavoz socialista ha afirmado que el PSOE "apoya la movilidad en bicicleta y que se reduzca el uso del vehículo particular en el centro y otros distritos, pero el problema es que no hay un diseño homogéneo" en los carriles bici que plantea poner en marcha el Ayuntamiento.

Además, Causapié ha anunciado que el Grupo Socialista "va a trabajar para mejorar esas propuestas" que plantea el Gobierno municipal en materia de construcción de carriles bici a lo largo de la capital.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios