Cospedal se declara fan de Cifuentes por sus valores en el PP
Ampliar

Cospedal se declara fan de Cifuentes por sus valores en el PP

domingo 25 de junio de 2017, 23:23h

La ministra de Defensa y secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, ha elogiado y ha reivindicado la gestión de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, como ejemplo de "los valores del Partido Popular", tras dos años desde que la ex delegada del Gobierno en la región se convirtió en presidenta de la comunidad autónoma.

Cifuentes hace balance este domingo de los dos años del "nuevo" PP al frente de la Comunidad arropada por CospedalSegún Cospedal, Cifuentes encarna unos valores del partido que consisten en "honradamente y con una sana ambición, trabajar por la gente con diálogo, con sensibilidad con aquellos que peor lo pasan, con sentido de estado, con amor al país y orgullosos de sentirse madrileños y españoles" y "con firmeza y con determinación". Además, se ha mostrado convencida de que con Cifuentes, "la Comunidad de Madrid ha avanzado y ha mejorado como pocas comunidades de España" y se ha convertido en un "referente" para todas las demás.

La ministra de Defensa y secretaria general del PP ha participado en un acto para celebrar los dos primeros años de Cristina Cifuentes al frente del Gobierno de la Comunidad de Madrid, al que han acudido también el coordinador general del PP, Fernando Martínez-Maillo, y el vicesecretario de Comunicación del partido, Pablo Casado, junto con otros representantes del partido a nivel regional, local y nacional.

Durante su intervención, Cospedal se ha declarado "fan" de Cifuentes y ha señalado a la presidenta de la comunidad como el "primer escudo" del partido tanto en Madrid como en España y se ha mostrado convencida de que "no se ha limitado a resistir sino que no ha parado de avanzar".

"Hay que plantar cara a quienes quieren utilizar los mecanismos que ofrece la democracia exclusivamente por motivos partidistas. Porque se presenta una moción de censura contra Cristina Cifuentes y contra el Gobierno de la Comunidad de Madrid y que está condenada al fracaso. Solo aspira a una cosa ser el trending topic del día. Eso solo se puede llamar utilizar las instituciones democráticas al antojo de Podemos, Ganemos, o como se quieran llamar", ha dicho.

Así, ha incidido en que "al populismo no le interesan los madrileños y los españoles" sino "ellos mismos" y "ponerse en el escaparate mediático". "Lo único que quieren es sumar unos cuantos seguidores en Facebook y Twitter", ha apostillado.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios