www.cronicamadrid.com
Las Ventas cerrará este verano para mejorar la seguridad de las instalaciones y accesos

Las Ventas cerrará este verano para mejorar la seguridad de las instalaciones y accesos

jueves 22 de junio de 2017, 12:22h
A pesar de que no se conocen con exactitud las fechas del comienzo de las obras, se pretende que el coso esté disponible para la celebración de la Feria de San Isidro 2018

La madrileña plaza de toros de Las Ventas cerrará previsiblemente este verano para emprender obras que mejoren la seguridad de sus instalaciones y accesos.

Según han informado fuentes del Gobierno regional a Europa Press, estas mejoras en seguridad y accesos se acometerán teniendo en cuenta sobre todo la celebración de espectáculos no taurinos.

A pesar de que no se conocen con exactitud las fechas del comienzo de las obras, se pretende que el coso esté disponible para la celebración de la Feria de San Isidro 2018, tal y como ha adelantado un diario nacional

Según han informado fuentes del área de Desarrollo Urbano Sostenible del Ayuntamiento a Europa Press, el edificio es propiedad de la Comunidad de Madrid.

El Consistorio tiene la "obligación" de mantener la seguridad de los edificios de la capital, por ello realizaron un informe sobre la seguridad del coso.

En él se especificaba que el Gobierno regional "no ha hecho las labores de conservación oportunas", por lo que "es responsable del estado de su edificio".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios