www.cronicamadrid.com
Un mercado en la plaza de España y

Un mercado en la plaza de España y "Comercios Mágicos" para fomentar el comercio local

La campaña, en la que colaboran las asociaciones ACOVI y ARDO, finaliza el próximo fin de semana con un nuevo mercado dedicado a la moda y los complementos

El Ayuntamiento de Villanueva de la Cañada organizaba este fin de semana un Mercado de Artesanía y Decoración en la plaza de España con talleres infantiles, títeres y actuaciones de música en directo. Se enmarca en la Campaña "Villanueva en Vivo", una iniciativa municipal cuya finalidad es fomentar el comercio y el emprendimiento en el municipio. La campaña, en la que colaboran las asociaciones ACOVI y ARDO, finaliza el próximo fin de semana con un nuevo mercado dedicado a la moda y los complementos.

Por otro lado, este sábado ha concluido en el municipio la Campaña “Comercios Mágicos”. Organizada por la Comunidad de Madrid, el Ayuntamiento y la Cámara de Comercio de Madrid por segundo año consecutivo, se ha desarrollado desde el pasado lunes con descuentos y promociones en numerosos comercios locales. La Feria de los Imposibles y el espectáculo del mago Ismael Civiac, en la plaza de España, han amenizado la última jornada.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Comenta esta noticia
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de cronicamadrid.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.