www.cronicamadrid.com
Un mercado en la plaza de España y 'Comercios Mágicos' para fomentar el comercio local

Un mercado en la plaza de España y "Comercios Mágicos" para fomentar el comercio local

lunes 19 de junio de 2017, 13:54h
La campaña, en la que colaboran las asociaciones ACOVI y ARDO, finaliza el próximo fin de semana con un nuevo mercado dedicado a la moda y los complementos

El Ayuntamiento de Villanueva de la Cañada organizaba este fin de semana un Mercado de Artesanía y Decoración en la plaza de España con talleres infantiles, títeres y actuaciones de música en directo. Se enmarca en la Campaña "Villanueva en Vivo", una iniciativa municipal cuya finalidad es fomentar el comercio y el emprendimiento en el municipio. La campaña, en la que colaboran las asociaciones ACOVI y ARDO, finaliza el próximo fin de semana con un nuevo mercado dedicado a la moda y los complementos.

Por otro lado, este sábado ha concluido en el municipio la Campaña “Comercios Mágicos”. Organizada por la Comunidad de Madrid, el Ayuntamiento y la Cámara de Comercio de Madrid por segundo año consecutivo, se ha desarrollado desde el pasado lunes con descuentos y promociones en numerosos comercios locales. La Feria de los Imposibles y el espectáculo del mago Ismael Civiac, en la plaza de España, han amenizado la última jornada.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios