www.cronicamadrid.com
Un mercado en la plaza de España y 'Comercios Mágicos' para fomentar el comercio local

Un mercado en la plaza de España y "Comercios Mágicos" para fomentar el comercio local

La campaña, en la que colaboran las asociaciones ACOVI y ARDO, finaliza el próximo fin de semana con un nuevo mercado dedicado a la moda y los complementos

El Ayuntamiento de Villanueva de la Cañada organizaba este fin de semana un Mercado de Artesanía y Decoración en la plaza de España con talleres infantiles, títeres y actuaciones de música en directo. Se enmarca en la Campaña "Villanueva en Vivo", una iniciativa municipal cuya finalidad es fomentar el comercio y el emprendimiento en el municipio. La campaña, en la que colaboran las asociaciones ACOVI y ARDO, finaliza el próximo fin de semana con un nuevo mercado dedicado a la moda y los complementos.

Por otro lado, este sábado ha concluido en el municipio la Campaña “Comercios Mágicos”. Organizada por la Comunidad de Madrid, el Ayuntamiento y la Cámara de Comercio de Madrid por segundo año consecutivo, se ha desarrollado desde el pasado lunes con descuentos y promociones en numerosos comercios locales. La Feria de los Imposibles y el espectáculo del mago Ismael Civiac, en la plaza de España, han amenizado la última jornada.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.