www.cronicamadrid.com
Renfe acometerá 'medidas urgentes ' para mejorar la estación de Cercanías

Renfe acometerá "medidas urgentes " para mejorar la estación de Cercanías

martes 13 de junio de 2017, 13:15h
Según la carta remitida al Consistorio, se plantea el inicio de la tramitación y la redacción del proyecto constructivo para poder contratar la remodelación de la estación durante la presente legislatura

ElAyuntamiento de Majadahonda ha anunciado el inicio de "algunas medidas urgentes" en la estación de Cercanías por parte de Renfe.

Según un comunicado del Consistorio, a través de una carta recibida la semana pasada, Renfe ha informado del inicio de "algunas medidas urgentes" y ha manifestado que "la Dirección de Cercanías de Madrid va a acometer un plan de choque para mejorar el mantenimiento de la estación".

Además, en la misiva se plantea el inicio de la tramitación y la redacción del proyecto constructivo para poder contratar la remodelación de la estación durante la presente legislatura.

"Llevo ocho años reclamando por todas la vías posibles medidas necesarias para que Majadahonda tenga una estación accesible digna de una ciudad excelente y por fin llegan las buenas noticias", ha dicho el Alcalde, Narciso de Foxá, que el pasado 27 de abril mantuvo la última reunión con la Directora de Renfe Cercanías.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios