Los ministros de Rajoy `pasan´de moción de censura: Leen un libro o miran el móvil

Los ministros de Rajoy `pasan´de moción de censura: Leen un libro o miran el móvil

martes 13 de junio de 2017, 11:54h
Mientras que el presidente Mariano Rajoy seguía el discurso con atención, escoltado por la vicepresidenta Soraya Sáenz de Santamaría, que tomaba apuntes de la intervención de Montero, la mayoría de los ministros han pasado de prestar atencióin a la intevención de Montero

Los ministros del Gobierno de Mariano Rajoy se ha dedicado principalmente a miral el móvil en su escaño o incluso leer un libro mientras la portavoz de Unidos Podemos, Irene Montero, intervenía en el Pleno del Congreso en defensa de la moción de censura de Pablo Iglesias.

Mientras que el presidente Mariano Rajoy seguía el discurso con atención, escoltado por la vicepresidenta Soraya Sáenz de Santamaría, que tomaba apuntes de la intervención de Montero, la mayoría de los ministros optaron por dedicarse a mirar el teléfono móvil mientras la portavoz de Podemos estaba en la tribuna de oradores.

Cristóbal Montoro, uno de los más citados por Irene Montero, también prestaba atención a las palabras de Montero, al igual que Fátima Báñez, mientras que Iñigo Méndez de Vigo, ministro de Educación, se decantó por leer un libro en su escaño durante varios minutos.

Por su parte, la secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, también apuntaban notas, mientras que Íñigo De la Serna miraba unas hojas.

Pasados tres cuartos de hora de discurso de Irene Montero, en las filas del Grupo Popular se podían ver más de una veintena de escaños vacíos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios