www.cronicamadrid.com
Vuelve 'Villanueva en Vivo', iniciativa para promover el comercio y el emprendimiento

Vuelve "Villanueva en Vivo", iniciativa para promover el comercio y el emprendimiento

jueves 08 de junio de 2017, 14:01h
La programación gira en torno a tres mercados temáticos: Infantil (9 y 10 de junio), Artesanía, hogar y decoración (16 y 17 de junio) y Moda y complementos (23 y 24 de junio). El horario será, los viernes, de 18:00 a 23:00 h. y los sábados, desde las 10:00 h. hasta las 15:00 h.

Villanueva de la Cañada acoge mercados, desfiles de moda, talleres y espectáculos para todas las edades, los viernes y sábados del 9 al 24 de junio. Todas estas actividades se enmarcan en la Campaña "Vilalnueva en Vivo"”, organizada por el Ayuntamiento. El objetivo es promover el emprendimiento y comercio en el municipio a la vez que fomentar uno de los espacios más emblemáticos de la ciudad: la plaza de España. En esta propuesta municipal colaboran la Asociación de Comerciantes, Pequeña y Mediana Empresa de Villanueva de la Cañada (ACOVI) y la Asociación de Artesanos, Artistas, Diseñadores y Oficios (ARDO).

“Es una propuesta novedosa que esperamos tenga una buena acogida entre nuestros vecinos y sirva también para atraer a Villanueva de la Cañada a gente de otros municipios”, señaló la concejala de Desarrollo Local, Patricia Fernández.

TEMATICOS

La programación gira en torno a tres mercados temáticos: Infantil (9 y 10 de junio), Artesanía, hogar y decoración (16 y 17 de junio) y Moda y complementos (23 y 24 de junio). El horario será, los viernes, de 18:00 a 23:00 h. y los sábados, desde las 10:00 h. hasta las 15:00 h. Éstos serán amenizados con actividades para todas las edades, entre las que destacan este sábado, 10 de junio, a partir de las 12:30 h. un encuentro para amantes del punto y ganchillo con motivo del Día Mundial de Tejer en Público. A este encuentro se unirá una exhibición y taller de Cubo de Rubik a cargo de Mar Gallego, experta en este rompecabezas. La programación también contempla espectáculos musicales a cargo de la Escuela Municipal de Música y Danza, teatro de calle y cine de verano que se desarrollarán por la tarde (19:30 h.) y noche (22:30 h.).

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios