www.cronicamadrid.com
Abierto el plazo para solicitar las becas de estudio para la Alfonso X el Sabio

Abierto el plazo para solicitar las becas de estudio para la Alfonso X el Sabio

jueves 08 de junio de 2017, 13:51h
La solicitud se puede presentar hasta el próximo 14 de julio con independencia de que el solicitante tenga o no aprobados los exámenes de la prueba de acceso a la universidad o esté pendiente de examinarse de alguna asignatura en septiembre

El Ayuntamiento de Villanueva de la Cañada ha convocado becas de estudio para el Curso 2017/2018 en la Universidad Alfonso X el Sabio (UAX), destinadas a vecinos empadronados en el municipio y especialmente a los jóvenes menores de 25 años. Dichas ayudas son fruto del acuerdo entre el Ayuntamiento y el centro universitario, cuyo campus se ubica en suelo municipal. La solicitud se puede presentar hasta el próximo 14 de julio con independencia de que el solicitante tenga o no aprobados los exámenes de la prueba de acceso a la universidad o esté pendiente de examinarse de alguna asignatura en septiembre.

“Son unas ayudas al estudio muy importantes gracias a las cuales los jóvenes de nuestro municipio pueden cursar sus estudios universitarios sin tener que desplazarse fuera del municipio para ello y sin que suponga un coste para sus familias”, explicó el concejal de Universidades, José Manuel Ávila.

BASES Y SOLICITUDES

Podrá solicitarse la concesión de beca por primera vez, la renovación de la concedida con anterioridad, la rehabilitación de la beca no renovada así como la beca por traslado de otra universidad. Las personas interesadas pueden obtener las bases de la convocatoria y el impreso de solicitud en www.ayto-villacanada.es. Para más información, pueden dirigirse a la Concejalía de Educación (Pza. de España, 1. Tel.: 91 811 73 00. educació[email protected]).

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios