Dos mujeres heridas, una muy grave, en un atropello en la M-115

Dos mujeres heridas, una muy grave, en un atropello en la M-115

miércoles 07 de junio de 2017, 11:26h
El SUMMA se ha encontrado a una mujer de 32 años con traumatismo craneoencefálico severo con hundimiento de bóveda craneal y fractura de cadera. La otra mujer de 29 años ha sufrido politraumatismo abdominal y en la cadera

Dos mujeres han sido atropelladas a primera hora de esta mañana en la M-115, a la altura del kilómetro 3, en Paracuellos del Jarama, y una de ellas se encuentra en estado muy grave, ha informado a Europa Press un portavoz de Emergencias 112 Comunidad de Madrid.

La primera llamada ha entrado a las 7.54 horas y avisaban de un atropello en la M-115, por lo que el 112 ha derivado el aviso al SUMMA, que ha trasladado varias UVIs móviles hasta el lugar, cerca de una zona con naves.

Por un lado, se han encontrado a una mujer de 32 años con traumatismo craneoencefálico severo con hundimiento de bóveda craneal y fractura de cadera. La han estabilizado y ha sido trasladada en estado muy grave en una UVI del SUMMA al Hospital Universitario de La Paz.

Por otro lado, otra mujer de 29 años ha sufrido politraumatismo abdominal y en la cadera, y con pronóstico reservado ha sido trasladada hasta el Hospital Torrejón de Ardoz.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios